Formación

En imagen a2 sabemos que la mejor forma de aprender es enseñar, por eso nuestra dedicación docente se ha desarrollado de forma paralela a nuestras actividades profesionales diarias. Tanto si intervenimos como organizadores, coordinadores o docentes, en nuestros talleres, cursos y Master Class, volcamos todos nuestros conocimientos y espectativas para desarrollar las mejores acciones formativas posibles.

El contacto directo con el mundo profesional y las necesidades reales del mismo, nos permiten conocer de primera mano tanto la técnica y tecnología actual junto a su aplicación práctica.

En imagen a2, hemos dividido estas actividades en tres grupos por sus contenidos y perfil de los alumnos:

Ocio y cultura

Talleres de dificultad bajo y media pensados para aportar información sobre técnicas que nos permitan desarrollar aficiones e intereses.

Nuevas tecnologías

Talleres y cursos de distintos niveles de dificultad cuyo objetivo es acercar las nuevas tecnologías al público en general. Los mismos abarcan desde la alfabetización informática hasta talleres avanzados de fotografía, tratamiento digital o diseño web.

Master Class

Talleres específicos impartidos por profesionales especializados en un determinado sector. Estos talleres por su profundidad van dirigidos a personas con un perfil profesional medio-alto o a estudiantes que desean completar su formación académica con información directa del mundo laboral.