Fotografía

En imagen a2, las imágenes ocupan un lugar destacado dentro de las actividades que desarrollamos por su valor comunicativo. Éstas están presentes tanto en las aplicaciones gráficas, web y directa o indirectamente en la mayor parte de las acciones formativas que coordinamos, organizamos e impartimos.

Para cubrir las necesidades, tanto personales como profesionales, nos hemos centrado en tres campos específicos:

Fotografía Social

La importancia de preservar los recuerdos de momentos personales especiales en imágenes, nos han motivado a desarrollar un estilo limpio y elegante a la hora de capturarlos. Entendemos que tu eres el centro del acontecimiento por lo cual nuestra presencia siempre es discreta, para que puedas disfrutar del momento pero también del recuerdo a través de nuestras imágenes.
Tanto si se trata de bodas, bautizo, comuniones o simplemente reuniones familiares puedes contar con un servicio fotográfico profesional.

Fotografía comercial

Tu imagen es tu principal marca. En imagen a2 no sólo realizamos fotografía de tu Empresa, servicios o productos, sino que vendemos tu marca a través las imágenes que creamos. Tanto si se trata de imágenes para uso en una web, blog, redes sociales o aplicaciones impresas nos encargamos de optimizarlas para su correcta reproducción.

Fotografías de eventos

Organizar un evento, requiere una gran inversión en tiempo y trabajo para controlar todos los detalles que garanticen su éxito. De qué ese éxito se prolongue en el tiempo nos encargamos nosotros personalmente. Nuestra experiencia en la coberturas gráficas de eventos corporativos, deportivos y culturales, en distintos sectores profesionales, han hecho que nuestros clientes confíen en nosotros año tras año. Nuestro servicio de fotografía de eventos incluye la optimización de las imágenes tanto para impresión como para web, facilitando así la distribución del material gráfico.