Fotografía social / Bodas

En imagen a2 sabemos que una boda es un acontecimiento muy especial en la que los novios y sus invitados sois los protagonistas. Por eso,  entendemos la importacia de que todos os sintáis cómodos con los fotógrafos y con el recuerdo registrado en las  fotografías de ese día. Nosotros pondremos especial atención para captar esos momentos de felicidad de una forma natural.

 
Servicios fotografía social

Primera parte, encuadernado de forma artesanal en piel o tela de alta calidad, el álbum mide 35x70 cm abierto y en él se pueden incluir 40 fotos 20x30 cm. o incluir  fotos de diferentes tamaños.

 

Segunda parte, con un diseño sencillo, minimalista y elegante, ofrece múltiples posibilidades de personalización. El número de páginas es variable (un mínimo 20 páginas), encuadernado de forma artesanal en piel o tela, mide abierto 35x70 cm.

 

Pre y Pos Boda,  con todas las fotografías realizadas y tratadas para que puedas hacer tus copias en papel, distribuirlas a través de tus Redes Sociales, enviarlas por correo electrónico o guardarlas.

 
Presentaciones fotografía social

Álbum tradicional, encuadernado de forma artesanal en piel o tela de alta calidad, el álbum mide 35x70 cm abierto y en él se pueden incluir 40 fotos 20x30 cm. o incluir  fotos de diferentes tamaños.

 

Álbum digital, con un diseño sencillo, minimalista y elegante, ofrece múltiples posibilidades de personalización. El número de páginas es variable (un mínimo 20 páginas), encuadernado de forma artesanal en piel o tela, mide abierto 35x70 cm.

 

DVD Alta calidad,  con todas las fotografías realizadas y tratadas para que puedas hacer tus copias en papel, distribuirlas a través de tus Redes Sociales, enviarlas por correo electrónico o guardarlas.

 

Página web,  con fotos elegidas por los novios para que puedan ser descargadas por los invitados mediante una clave de acceso personal.